Escríbenos a info@iconosonline.com

Términos y condiciones

Gracias por visitar nuestra tienda online www.iconosonline.com

 

IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

www.iconosonline.com es una sitio web/ecommerce creada bajo responsabilidad y propiedad de la empresa Creabelleza S.A. de C.V. registrada con domicilio en San Salvador, El Salvador, C.A.

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presenten condiciones regulan el uso del servicio de www.iconosonline.com. Los pedidos realizados a través de este sitio web suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen a continuación. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor, con exclusión de otras condiciones presentes en folletos, catálogos distribuidos por el vendedor y en particular las que están en vigor en las tiendas de Creabelleza, que solo tienen un carácter indicativo.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos su lectura cada vez que se acceda a la página web.

Nuestra mayor prioridad es asegurar la exactitud y trabajamos continuamente en la actualización de la información publicada en nuestra página web, reservándonos en todo momento y sin previo aviso el derecho de corregir o modificar su contenido. No obstante, no podemos garantizar la exactitud, precisión o exhaustividad de la información contenida en la página web.
En consecuencia, Creabelleza, no responderá en ningún caso de:
– Toda imprecisión, inexactitud u omisión relativas a informaciones disponibles sobre la web.
– Cualquier daño resultante de una intrusión fraudulenta de un tercero que haya causado una modificación en las informaciones puestas a disposición en la web.
– En general, de cualesquiera daños directos o indirectos, cualquiera que sea la causa, origen, naturaleza o consecuencia, provocados:
o Con ocasión del acceso por cualquier persona a la web.
o Derivados de la imposibilidad de acceso.
o Por la utilización de la web y/o por la credibilidad otorgada a cualquier información proveniente directa o indirectamente de la página web.
o Por cualquier hecho calificado de fuerza mayor o caso fortuito.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición. Puedes contactarnos de las siguientes maneras:
– Por e-mail: info@iconosonline.com
– Por teléfono: PBX: (503) 2243-2828 y Por WhatsApp: (503) 7677-9459, de lunes a viernes de las 8:00a.m. hasta las 6:00 p.m.

IMPORTANTE – OFERTAS Y PRECIOS

Nuestros precios se indican en dólares americanos incluyen IVA y se dirigen únicamente a consumidores que cuenten con dirección de entrega en El Salvador. Los artículos visibles en el sitio web sólo están disponibles hasta fin de existencias. En el supuesto de que no pueda ejecutarse el contrato debido a no estar disponible el producto adquirido, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.

Creabelleza se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, sus productos se facturarán con el precio vigente al momento de registrar su pedido
Los precios de los productos no incluyen el costo de envío. Para efectos de entrega, es necesario incluir en la facturación, la tarifa correspondiente al destino. La tarifa de envío a facturar es la vigente al momento de la grabación del pedido.

EL PEDIDO

Creabelleza se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente con el que ya exista un conflicto referente a un pedido anterior, así como cualquier pedido del que se sospeche la existencia de alguna irregularidad.

Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido conlleva de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones de venta con exclusión de otras condiciones presentes en folletos y catálogos distribuidos por el vendedor y en particular las que están en vigor en las tiendas, que solo tienen un carácter indicativo. El registro del pedido tiene fuerza de contrato y supone la fecha y aceptación del acuerdo.

Creabelleza controla cada pedido registrado en la página web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Creabelleza S.A de C.V. frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.).

Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:- En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.

– En caso de cliente nuevo.
– En caso de un pedido superior a 150 dólares
– En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.

IDENTIFICACION

El cliente que ya ha realizado una compra en www.iconosonline.com puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar formularios previos a la realización de pedido en futuras compras. www.Iconosonline.com reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios. La contraseña asignada al cliente es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie. En caso de que el cliente olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web. Para facilitar la identificación del cliente, este suministra de forma simultáneamente una contraseña y su dirección de correo electrónico, autorizando expresamente a www.iconosonline.com a registrar en su sistema un archivo llamado «cookie» cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Nuestras ofertas de productos incluidas en la página web estarán sujetas a la disponibilidad.

En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, le indicaremos a la mayor brevedad posible el nuevo plazo en el que recibirá su pedido. En este caso, usted tendrá la opción de cancelar el pedido y se le reembolsará el importe abonado, o bien podrá solicitar el cambio de su pedido comunicándose al (503) 2243-2828, por WhatsApp: (503) 7677-9459 o contactándonos a info@iconosonline.com

El departamento de servicio al cliente estará abierto para recibir su comunicación, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

PAGO

El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en Dólares americanos. El pago se realiza según la modalidad prevista en cada oferta comercial. Creabelleza ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago:

Tarjeta de crédito: Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre «Secure Socket Layer»). Las compras por tanto que Ud. efectúa mediante el pago en línea son totalmente seguras.

Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Creabelleza PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

ENTREGA

Los pedidos podrán ser retirados en las sucursales de Creabelleza o ser enviados por agencia de transporte y paquetería. La entrega de los pedidos se efectuará en El Salvador, a petición suya, indicando si será retirado de una sucursal de Creabelleza o indicando la dirección de su domicilio para entrega.

Le corresponde a usted facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete. Recibirá su paquete en un plazo de 3 a 7 días hábiles a partir de la grabación de su pedido si es un servicio de paquetería o postal normal y de 1 a 2 días si se trata de un envío «urgente». El plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Creabelleza, Si en el plazo de 8 días no ha recibido su pedido o no ha sido informado del nuevo plazo de entrega, podrá solicitar la cancelación o desistimiento del pedido.

Los días festivos de San Salvador deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en San Salvador. Favor considerar las disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

DESISTIMIENTOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo, con un defecto de fábrica o en mal estado.

Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, (503) 2243-2828, por WhatsApp: (503) 7677-9459 o info@iconosonline.com comunicando la incidencia.
Creabelleza no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido
Si el producto de su pedido llegase a su domicilio defectuoso, en mal estado o no corresponde con su pedido, no se preocupe. Sólo tiene que devolvérnoslo en su embalaje original, sin muestras de haber sido utilizado
y en un plazo de 5 días después de recibido su paquete, nos comprometemos a cambiárselo o a devolverle los siguientes importes:

– Si el paquete llega en malas condiciones (golpeado, mojado, etc.) y es devuelto sin haber sido abierto: Si usted decide devolución, le rembolsamos el importe del precio del pedido y de los gastos de envío, si usted decide cambio, le enviaremos de nuevo el producto y cubriremos los gastos de reenvío.

– Si es devolución y se debe al desistimiento o cancelación del pedido, le devolveremos el importe del producto. Sin embargo, correrán por su cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución.

– Si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a Creabelleza, le devolveremos el importe del producto ó se lo cambiamos por el mismo producto en buen estado.

Condiciones para cambios o devoluciones: Usted cuenta con un plazo de 8 días para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a partir de la fecha de recepción del/los producto/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin embargo, para una mayor agilidad en el trámite, agradecemos que siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado.

Paso 1: Contactar a través del correo electrónico info@iconosonline.com, en nuestro teléfono de Atención al Cliente (503) 2243-2828 o por WhatsApp: (503) 7677-9459 para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido.

Paso 2: Empaque su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió, incluyendo el comprobante de venta. Creabelleza enviará un mensajero a su domicilio para recoger el pedido. Usted deberá asumir el coste de devolución de los bienes.

Paso 3:
Una vez recibidos los artículos, Creabelleza le devolverá el importe total pagado por usted menos el coste de devolución: coste de recogida y gestión de reintegro al almacén.
Creabelleza se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los productos enviados y los productos devueltos en los siguientes supuestos:

– Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente
– Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
– Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.
– Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del comprobante de compra.
– Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.
– Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.

RESPONSABILIDAD

Los productos ofertados cumplen con la legislación Salvadoreña vigente.
Creabelleza no será responsable de la falta de entrega del pedido por la falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones.
Creabelleza no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad. Creabelleza le recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquellos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de recabación accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento.

Los links de hipertexto pueden reenviarte hacia otros sitios web. Creabelleza declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de los mismos contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

X